eleternoayudante

¿Qué es todo esto?

Ayúdanos a llegar a más gente y comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Eterno Ayudante es un lugar en el que la cocina y la gastronomía se vive desde dentro, con el único objetivo de poner a disposición del que lo quiera un abanico de recursos que se va ampliando y actualizando continuamente.

Donde digo recursos, digo: recetas, técnicas, temas de conversación, recomendaciones, eventos próximos y sobre todo la posibilidad de aprovechar la experiencia humana vivida, tanto para el que está empezando como para el que sabe que nunca dejará de aprender.

Como dije en mi primer post, ¿Para qué narices voy a leer este blog?,  El Eterno Ayudante hay muchas cosas que no es ni pretende ser, que nadie venga en busca de recetas de ama de casa (de las cuales por otro lado, debemos aprender mucho, pero no aquí), ni en busca del salseo y la crítica fácil del restaurante de moda. Insisto en que es un lugar para aquellos temerarios que han osado hacer de la gastronomía su estilo de vida, lo que hagan después con esa información ya no es cosa mía.

Todos las semanas descubriréis un nuevo post de opinión, que seguro creará bandos y división de opiniones, pero que será la chispa perfecta para esas conversaciones de sobremesa de las que tanto aprendo siempre. Esporádicamente también habrá recetas pensadas para enriquecer  al profesional pero con acceso a todo el mundo, ¡lánzate! No te va a matar probar algo nuevo.

Ayúdanos a llegar a más gente y comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin