restaurante naan

Naan Street Food

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El restaurante Naan es la opción perfecta si eres un aficionado a la comida callejera y eres de paladar exótico. Este pequeño restaurante, situado en el barrio de Santa Catalina, cuenta con una carta compuesta de platos con grandes influencias peruanas, indias, mexicanas y orientales. 

Un concepto divertido de carta, pensado en gran parte para compartir sabores entre todos los comensales y sin que nadie se quede sin probar nada. Y aunque también cuenta con un apartado de platos principales, para mí la mejor opción siempre es pedir cuanto más mejor y compartir, para no perderme nada. Los sabores intensos con un alto punto de acidez y picante predominan en la mayoría de platos, pero de manera muy bien equilibrada para querer repetir.

Ya son varias las veces que he ido y poco a poco he podido probar todas las propuestas del menú, que por suerte o desgracia, no han variado mucho en los últimos años, aunque sí que es verdad, que desde hace poco puedes encontrar sugerencias del día fuera de carta para complementar tu elección si, como yo, eres cliente asiduo.

Sin duda en mi comanda nunca faltan los tacos de pescado, una opción que es acierto asegurado. Trozos de pescado fresco con un aliño picante en tacos de tortilla de trigo acompañados de gajos de lima que le dan frescor e intensidad. Como en la mayoría de platos, puedes elegir raciones enteras o medias raciones para así probar más cosas.

tacos

Otro, que confieso haber repetido varias veces, es el ceviche de corvina con su leche de tigre. Este es un plato, que si te gusta el ceviche tanto como a mí, no vas a querer compartir, y aunque la ración no es pequeña siempre te va a saber a poco. Como la buena y tradicional receta peruana se sirve acompañado de boniato y maíz cancha.

ceviche

Y no todo va a ser frío, y menos ahora con lo que apetece una buena sopa, por eso yo elijo el ramen japonés con sus noodles, huevo y verduras, que entre el calor y el picante te hacen perder el frío rápidamente. Por experiencia, con acompañantes, si no eres gran amante del picante deberías avisar primero con este plato para que te lo adapten y no pierdas la lengua en el intento.  O por el contrario, ¡Échale valor!

sopa ramen

Una vez saciados de carne y pescado, llega el momento dulce de toda cena y es aquí donde para mi gusto flojea la carta. Después de haber probado todas las opciones de postre, creo que no soy tan fan como del resto de la carta. De hecho las últimas veces he preferido pedir un plato más de entrante y sacrificar el dulce. Aunque sí te animas, encontraras propuestas de sabores interesantes como chocolate con picante o peras con azafrán. Si eres un foodie curioso no te quedes sin probarlos y opina tú mismo.

Si además de amante de la comida, quieres un buen maridaje, no dejes de ver su original carta de vinos impresa en una botella de cristal. ¿Quién necesita una carta de papel? O alguno de sus cocktails que están propuestos en las pizarras del local, también claramente con influencias muy exóticas en sus sabores. De esta manera tendrás una cena completa y redonda, que te aseguro contarás y recomendarás a tus amigos.

¿Te gustan los tacos de pescado?

Web Naan Aquí

 

Sigue conociendo restaurantes de Palma

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario