claxon

Claxon. Cruce de cocinas.

Ayúdanos a llegar a más gente y comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El restaurante Claxon llevaba ya en mi lista de post desde hace bastante tiempo, porque sin lugar a dudas es uno de mis sitios favoritos para comer en Palma. Ni una ni dos, son bastantes más las veces que he ido a disfrutar  de sus creaciones y nunca decepcionan.

Su estilo de cocina, ellos lo definen como mediterránea de mercado con toques internacionales. Yo mismo he probado sabores japoneses, indios, peruanos, mexicanos en sus platos muy bien integrados entre sí y con un mismo hilo conductor de un producto muy de nuestra tierra. Sus mejillones gallego-thailandeses, el tataki de solomillo o la ensalada Tex-Mex son algunos ejemplos deliciosos de los que os cuento. ¡Y por supuesto! ¡El tartar de atún! No podéis iros sin probarlo y no podréis volver sin repetir.

El Eterno Ayudante

Su eslogan cruce de cocinas, nos define un encuentro e intercambio de ideas y experiencias con otras personas y restaurantes, de forma que viven en un aprendizaje continuado, que queda reflejado con el paso del tiempo en sus elaboraciones. En sus redes sociales podemos seguir como interactúan con otros negocios, participan de eventos e incluso dedican sus vacaciones a la búsqueda de más, más y más. Que solo hace que mejorar tu experiencia gastronómica futura.  

Empecemos por el principio, este local abrió sus puertas en el centro de la ciudad en 2013, y desde entonces mantiene su estructura de ofrecer un menú del día, para las jornadas laborales, que cambia semanalmente y una carta un poco más extensa para los fines de semana. Yo sobre todo soy asiduo de su opción de entre semana (como buen cocinero no me abundan los fines de semana) con la que por 14,5€ encuentras siempre dos opciones de menú muy completos y que normalmente puedes ampliar con alguna sugerencia del día. Tras años trabajando en la profesión, aprendes a saber lo que cuestan realmente los productos y sobre todo el género de calidad, por eso os digo sin ninguna duda que lo que normalmente ofrecen a ese precio es una oportunidad que hay que aprovechar. Si eres un foodie apasionado o simplemente te gusta la buena comida e ir descubriendo nuevos sabores, su menú semanal es genial para comer y divertirte.Claxon

Aunque menos, también he probado su carta de noche y ahí podemos encontrar más variedad, aunque la pega es que no cambia tanto como nos gustaría, pero nuevamente casi siempre encuentras una sugerencia del día para poder probar algo distinto. Este formato es totalmente diferente y yo aconsejo (y estoy seguro de que ellos también) que es una buena forma de lanzar platos al centro de la mesa y compartir comida en buena compañía. El precio medio es de unos 30€, ya que los platos son algo más caros pero también más elaborados.

Tanto para una opción como para la otra es aconsejable reservar antes, ya que suelen estar a tope y así te aseguras de no quedarte fuera. Algo que hago yo en seguirles en sus redes sociales, donde actualizan cada semana su menú y cambios de horario, así si quieres puedes decidir antes de ir lo que vas a elegir.

No solo la comida es de 10, el servicio que ofrecen es amigable y acogedor, la atención es constante pero no agobiante y resuelven cualquier duda que puedas tener sobre sus exóticos platos. Al lado del camarero siempre le acompaña su pizarra con sugerencias para que no te pierdas nada y seguidamente un ofrecimiento de sus aguas saborizadas, que al igual que el menú, cambian constantemente.

 

¿A qué esperas para cruzarte con ellos?

 

Facebook y Página Web Restaurante Claxon.

 

¿Quieres seguir conociendo restaurantes de Palma? No dejes de leer el post sobre Adrián Quetglas. ¡Te lo recomiendo!

Ayúdanos a llegar a más gente y comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Un pensamiento en “Claxon. Cruce de cocinas.

  1. Pingback: Naan Street Food - El Eterno Ayudante

Deja un comentario